Este jueves, en una ceremonia presidida por los ministros de la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe, prestaron juramento 9 jueces penales. Muchos de los funcionarios se desempeñaron en otros cargos, la mayoría en el MPA.
En el salón de actos de la Corte, ubicado en el tercer piso de Balcarce 1651 prestaron juramento los nuevos magistrados entre ellos: Miguel Salvador Moreno, reconocido fiscal del MPA, quien desde este jueves se desempeñará como vocal de Colegio de Cámara de Apelaciones.

Además juraron como jueces penales de primera instancia: Federico Martín Rébola, Lisandro Artacho, Luciana Vallarella, Natalia Benvenuto, María de los Ángeles Granato y para el juzgado de Menores Leandro Matías Lucente.

Para Cañada de Gómez y Venado Tuerto asumieron como juezas Brenda Carina Coassolo y Andrea Melisa Cavallero.
El evento fue presidido por los ministros de la Corte Roberto Falistocco — en la presidencia—, Eduardo Spuler, Daniel Erbetta, Jorge Baclini, Rubén Weder y Margarita Zabalza.

Con esta ceremonia, el Poder Judicial de Santa Fe incorpora nuevos integrantes en áreas clave para la administración de justicia penal en la provincia.