Provincial visitará este jueves desde las 21.30 a Central Entrerriano de Gualeguaychú en la búsqueda de sostener su enorme andar en resultados y rendimiento de la temporada. El Rojo es líder de la Conferencia Sur, mejor récord de la Liga Argentina con registro de 14 victorias y 3 derrotas más cinco triunfos seguidos como visitante.
Los dirigidos por Estaban Gatti vienen de mostrar pasajes de sus numerosas variantes ante Deportivo Viedma en casa tras un par de actuaciones lejos de su nivel como local, pero su última excursión a Mar del Plata fue con pico de juego, por lo que el optimismo y la confianza siguen a pleno. La dificultad del certamen puede generar esos vaivenes esporádicos dentro de una campaña envidiable con porcentaje de triunfos de 82.3 y con mínimo un par de victorias más que cualquier otro elenco del certamen, además de ser el que menos perdió.
Central Entrerriano es un muy buen equipo, que en casa también se hace fuerte en un estadio tradicional del ascenso nacional. Está tercero en el Sur con marca de 10-5 y en la ida perdió por 100 a 88 en su visita al Bonilla. Los problemas de lesión de Mario Ghersetti y Nico Reynoso encontraron respuestas en el goleo de Cristian Pérez, Aquiles Montani Wortzel y Lautaro Pividori, mientras que Johu Castillo es clave cerca del cesto y la llegada de Zenclussen le dio variantes. Quiere llegar a su quinto triunfo seguido.