Los movimientos en el básquet de la Rosarina no paran, porque mientras los últimos entrenadores acuerdan su llegada a los clubes y los equipos de Superliga y Liga Federal terminan de cerrar sus planteles, también empiezan a encontrar forma definitiva los equipos de las diferentes categorías del ascenso local e incluso del femenino.
Quizás el nombre más resonante de las últimas horas haya sido el de Brian Najnudel, que se reencontrará con el entrenador Andrés Malajovich Farruggia en Caova. El DT ya lo dirigió en Atalaya y Gimnasia.
Por su parte, Temperley anunció la renovación de Franco Correa, mientras que sumará desde Esperanza al ala pivot Bautista Ordoñez.
Sportivo América, en tanto, acordó la llegada del interno Rodrigo López, joven que viene de jugar en Claridad y en Ramos. Central anunció desde Cañada Rosquín a Valentino Dallari y desde Firmat a Benicio Migliazza.
Regatas comienza a cerrar su plantel con Bernard Báez.
En tanto, Red Star de San Lorenzo sumó un fichón con Nacho Fernández para la A, en tanto que Alba de Maciel anunció a Carlos Gorosito como entrenador en su llegada a la Rosarina. ¿Alba jugará la B?
Ciclón, por su parte, tendrá a Licha Ferraris, Nacho Apestegui y Lucas Prato.
En el ascenso, Fortín Barracas confirmó continuidades del DT Edgardo Acosta y del experimentado goleador Emmanuel Calamari.
Bruno Zambito se sumó a Independiente de Ricardone
En el femenino, Leandro Tesido será el nuevo DT de Ben Hur.