Wanda Nara sorprendió a todos y volvió a robarse todas las miradas al ser una de las figuras invitadas a La Casita de Bad Bunny durante su última presentación en el país. Sin embargo, aseguran que la mediática no estaba en la lista del ganador del Grammy y por lo tanto pagó una cifra millonaria para ser parte del show del puertorriqueño.
De hecho, circularon fotos y videos en redes de la empresaria compartiendo el mini escenario con otros artistas que sí fueron convocados, como Lali Espósito, Luck Ra, Thiago PZK y Yami Safdie.
La periodista Marcela Tauro contó este martes en Intrusos (América TV) que el valor para participar del espectáculo desde La Casita era de 7 millones de pesos, una cifra que la empresaria, mediática y conductora de Telefé habría pagado con gusto con tal de estar en ese lugar.
Por otra parte, la panelista Natalie Weber fue más allá y apuntó contra la ex de Mauro Icardi: “Para mí, ella pagó, el público de Bad Bunny no es el de Wanda y creo que entró solamente para tener la foto con Lali, Niki Nicole y que lo vea la China Suárez”.
“Los influencers que fueron, pagaron”, afirmó Tauro. “Un influencer que se hace llamar @unpocodecocker contó que pagó los 7 millones”, aportó, la misma cifra que habría pagado la siempre polémica Wanda.