Tras la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada, múltiples famosas fueron tildadas como supuestas nuevas parejas del ex presidente. Una de ellas es, por estas horas, Guillermina Valdés, quien decidió ponerle fin a los misterios y confesó que existió un acercamiento de parte del político.
Según medios porteños, la empresaria, ex modelo y actriz contó a un móvil de Intrusos que el ex mandatario le mandó mensajes invitándola a salir, pero que ella se negó a aceptar su propuesta.
“Es una lástima que se dio a conocer, no lo puedo creer porque la verdad es que no pasó nada”, lanzó Guillermina ante la pregunta. Ante la insistencia del cronista sobre si hubo mensajes de por medio, la empresaria no anduvo con vueltas: “Dije la verdad: que me escribió y que no salimos”.
Valdés explicó que su decisión de hablar del tema se basó en experiencias pasadas. “Muchas veces no aclare y las cosas quedan flotando, se dan por hecho. Acá no hay duda: me escribió, no dio para salir. A mí no me dio y buena onda”, sentenció quien también fue pareja del actor Joaquín Furriel.
Cuando le consultaron sobre por qué lamentaba que la información hubiera salido a la luz, Guillermina aclaró: “No tiene sentido que se sepa algo que no prospera. No lo negué porque no tengo nada que ocultar”.
Finalizando la entrevista, Valdés buscó ponerle punto final a las versiones de un posible vínculo entre ella y el político aunque nunca se sabe: “No, justamente por eso no salí con él. Simplemente dije que sí, que me escribió y que no salí porque no prosperó”.