Revulsivo, picante, explosivo. El escolta Matías Acosta es uno de los jugadores que el público de Provincial aprendió a disfrutar esta temporada. Sus momentos de irrupción le dieron al equipo varias victorias y el caos organizado que suele desplegar en el Rojo será vital en los playoffs. En la previa del choque uno ante Viedma de este jueves en el Bonilla, dejó sus sensaciones.
-¿Están ansiosos por empezar a jugar tras estas semanas sin partido?
-Más que ansiosos estamos entusiasmados y con muchas ganas. Fueron muchos días de entrenamientos, de afinar muchas cuestiones individuales y de equipo. Entonces feliz de que ya estemos a poco de que empiece lo más lindo.
-¿Cómo hay que jugarle a Viedma?
-Viedma es un gran equipo, viene de hacer una muy buena serie contra centenario, demostraron que pueden ganar de visitante, la manera de jugarle la verá el cuerpo técnico. Yo como jugador te digo que son un rival duro y que vamos a entrar a mostrar una defensa sólida y jugando bien y en equipo adelante.
-¿Qué balance hicieron de esta gran serie regular que jugaron? ¿Por qué creés que las cosas salieron así?
-El balance de la fase regular es muy positivo, nos permitió trabajar estos días contentos por el trabajo que venimos haciendo, pero sobre todo con ganas de seguir trabajando para poder validar en playoffs la buena fase regular que hicimos.
-¿Esperan un marco especial por la alegría que hay en el club por esta campaña?
-Por supuesto que esperamos una noche hermosa para empezar estos playoffs, quiero que la gente nos acompañe y que vengan a vernos dejar todo en la cancha partido a partido.
