La magia, el asombro y la emoción de la carpa circense vuelven a encender el paisaje rosarino. Tras una ausencia de cinco años y luego de coronar una exitosa temporada en la ciudad de Buenos Aires, donde convocó a más de 198 mil espectadores, el emblemático Circo Rodas anunció su esperado regreso a Rosario con una propuesta completamente renovada y una producción que alcanza los estándares del entretenimiento internacional. La cita será desde este jueves, a las 20, en el predio de un reconocido hipermercado sobre la Avenida de Circunvalación.

Conocido popularmente como el “circo de los famosos”, la compañía presentará un show integral pensado para el disfrute de toda la familia. La nueva puesta en escena fusiona diversas disciplinas artísticas que van desde arriesgadas acrobacias y demostraciones de destreza física hasta pasos de comedia, actos de ilusión y magia, garantizando un despliegue visual imponente repleto de adrenalina y risas.
Con este desembarco, la compañía busca recuperar la esencia y el encanto de la experiencia circense clásica, renovando el compromiso de sorprender al público y demostrar que, bajo la carpa, todo es posible.
Las entradas ya se encuentran a la venta con un valor de 9 mil pesos y hay una promoción especial del 20% de descuento para las anticipadas.