Rosario, domingo 25 de octubre de 2026
Search
Rosario, domingo 25 de octubre de 2026

Paul McCartney volverá a Argentina

Algunos medios de prensa nacionales dan cuenta de la posibilidad de una nueva gira del ex Beatles. Después de seis años, vendría dentro del One on One Tour para dar conciertos en La Plata y Córdoba.

La posibilidad corre por las redes sociales. Aparece la noticia sobre una gira de Paul McCartney que lo traería nuevamente al país, con dos shows en Buenos Aires y uno en Córdoba.

A los 73 años, el ex Beatles comienza el 13 de abril la gira One on One Tour con la que estará hasta el 5 de mayo ofreciendo conciertos en Estados Unidos, y retoma el 28 de ese mes en Alemania. Los rumores indican que entre esas dos fechas Paul Mc Cartney podría venir a Argentina y dar dos conciertos en el Estadio Único de La Plata (donde algunos sugieren los días 17 y 19), y otro en el estadio Mario Kempes de Córdoba.

La última visita de McCartney al país fue en 2010 y posteriormente optó por tocar en Montevideo en dos oportunidades, y en Santiago de Chile. Mientras se aguardan las confirmaciones sobre esta gira, algunos rosarinos ya sacan cuentas de los kilómetros que nos separan de Buenos Aires y Córdoba, para elegir un destino del One on One Tour, que sale al interior pero no incluye a nuestra ciudad.