El defensor Víctor López está muy cerca de convertirse en el primer refuerzo de Newell’s. Sin embargo, aún resta que el jugador firme su desvinculación con Banfield -club con el que está en conflicto desde hace varios días-, por lo que la semana que viene estaría viajando nuevamente a la ciudad para confirmar su llegada al conjunto leproso.
El futbolista de 33 años se hizo la revisación física esta mañana en un centro médico de la ciudad y estuvo reunido con algunos directivos de la “Lepra” para definir los números del contrato.
De este modo, estaría todo acordado de palabra ya que el jugador aún debe firmar la rescisión del contrato con el «Taladro», lo que lo imposibilita de firmar un nuevo vínculo.
Sin embargo, la desvinculación del defensor parece bastante acelerada ya que el presidente de Banfield, Carlos Portell, manifestó que la operación se definirá el lunes.
«El jugador planteó que se quería ir. Más allá que nadie quería que dejara al club, no se lo podíamos impedir. Por eso trabajamos para que el club no salga perjudicado. López pagó lo que corresponde y así terminamos el vínculo», expresó Portell.
Así, y de todo seguir por este camino, entre el lunes y martes de la semana que viene, Newell’s tendría su primer refuerzo para encarar el próximo torneo Clausura.