La decisión fue confirmada a través de Boletín Oficial y las funciones del área pasarán a estar bajo la Secretaría de Comunicación y Medios, a cargo de Manuel Adorni
Este lunes, el vocero presidencial, Manuel Adorni, anunció la disolución -mediante decreto- de la Secretaría de Prensa. La noticia llegó una semana después de que el Gobierno echara al secretario de Prensa Eduardo Serenellini.
A través de su cuenta oficial de X, Adorni informó: «El Presidente de la Nación ha firmado el día de hoy el decreto que disuelve la Secretaría de Prensa».
La titularidad de la Secretaría de Prensa estaba bacante desde que el Gobierno forzó la salida de Serenellini, quien la semana pasada presentó la renuncia argumentando «motivos personales».
«Por razones personales he presentado mi renuncia al cargo de Secretario de Prensa de la Nación al presidente Javier Milei. Agradezco su confianza y conservo una gran amistad», expresó el periodista en su cuenta de X.
Las razones que llevan a considerar que la salida de Serenellini no bajo su propia decisión se debe a que venía siendo duramente cuestionado por la secretaría general de Presidencia, Karina Milei, quien lo tenía en la mira por haber beneficiado y habilitado el pago de pauta a medios en los que trabajo.
Su patrimonio no cierra por ningún lado y se explica únicamente por los miles de…
Minutos antes de las 15, a la altura del kilómetro 343, cerca de la localidad…
Gremios del transporte y la CCC marcharán por la mañana. A las 16 hs, la…
El curioso episodio se dio este miércoles en la zona de Sarmiento y Rioja. Un…
La investigación contra el magistrado sumó más medidas, justo cuando le imputaron un tercer caso…
El legislador correntino Lisandro Almirón destacó obras viales en su provincia, que estaban incluidas en…