La directora de la escuela República del Perú llamó a la Policía luego de que uno de sus alumnos, un niño de 10 años, le confesara que tenía un arma en su poder. Los uniformados se dieron cita en el establecimiento educativo y procedieron al secuestro del arma: un revólver calibre 22
La comunidad educativa de la escuela N° 615 República del Perú vivió horas alarmantes luego de que la directora del establecimiento alertara a la Policía de que uno de sus alumnos, un niño de 10 años, había llevado un arma al colegio.
Según la información brindada por personal policial, alrededor de las 19 horas de este lunes, la directora de la escuela ubicada en calle Alem al 3000, en la zona sur de la ciudad de Rosario, llamó a la Policía luego de que un alumno del establecimiento le confesara que tenía en su poder un arma.
Una vez en el establecimiento educativo, los uniformados se entrevistaron con la directora de la escuela y procedieron al secuestro del arma: un revólver calibre 22, marca Galand. Interviene en el caso personal policial de la comisaría 15°.
El actual técnico de la reserva se hará cargo del equipo tras el despido de…
La vuelta del delantero es por amor y no por una cuestión económica o de…
La propuesta del Poder Ejecutivo para completar el número constitucionalmente establecido de la Corte Suprema…
La diputada se acercó al teléfono de Lilia Lemoine y lanzó una acusación contra otra…
Ante más de siete mil espectadores, la franquicia del Litoral hizo su debut en el…
La diputada peronista rechazó el pedido de expulsión en su contra que presentó La Libertad…