Se trata de un joven de 26 años, a quien en el marco de un juicio abreviado le impusieron 3 años de prisión en suspenso por el amedrentamiento causado a su ex y además por una condena previa que todavía no había culminado
La Justicia de Santa Fe condenó a un preso de la cárcel de Las Flores por haber amenazado a su expareja mediante el envío de mensajes desde distintos teléfonos celulares a los que logró acceder en el penal.
Se trata de Fernando Gabriel Valdivia, de 26 años, a quien en el marco de un juicio abreviado, homologado por el juez Jorge Patrizi, le impusieron 3 años de prisión en suspenso por el amedrentamiento causado a su ex y además por una condena previa que todavía no había culminado. En efecto, fue declarado reincidente.
La sentencia fue a partir de una causa encabezada por el fiscal Esteban Morales que acusó a Valdivia de comunicarse con su expareja a través de diferentes líneas telefónicas con una mujer con la que mantuvo una relación de pareja que en ese momento ya había terminado. De hecho, le envió mensajes de audio y texto con el fin de atemorizarla.
Tal fue la presión que el convicto ejerció sobre su expareja, que hasta le exigió que cambiara su foto de perfil en la que se la veía con otro hombre. A su vez, le dijo que cuando tuviera salidas transitorias por las fiestas de Navidad y Año Nuevo, iba a ir hasta la casa de ella para matar a su actual pareja.
En otras ocasiones le expresó a la víctima que quería retomar su relación con ella, la insultó y la denigró por no estar de acuerdo.
La Lepra va por el tercer título del año ante Belgrano en San Francisco, Córdoba.…
En su paso por el stream Política de El Ciudadano, el secretario general del gremio…
"Exigimos la reconsideración inmediata del fallo y que la definición del torneo se resuelva donde…
El Rojo acumula siete victorias consecutivas y fuera de casa su andar también es perfecto,…
Los datos oficiales muestran una baja del desempleo que se apoya en la expansión del…
Escapó de la cárcel cuando había sido condenado a la horca. Luego fue recapturado, aunque…