El mensaje escrito con tizas fue descubierto por los directivos de la institución Tomás Espora, en el noroeste, y se activaron los protocolos pertinentes. Las clases continuaron normalmente, pero muchos padres por miedo decidieron retirar a sus hijos del establecimiento
En la mañana de este jueves en una escuela de la ciudad de Rosario se sucitó el miedo por la inseguridad y la violencia. Apareció un amenazante escrito en tizas que decía: «Clases o tiros».
La directora del establecimiento Tomás Espora ubicado en Superí y Casiano Casas explicó en Radio 2 que ella ingresó a su trabajo 6.30 y descubrió el mensaje cerca de las 7. «Llamé a la supervisora y me dijo que me cruce a la comisaría a hacer la denuncia y pida protección mientras se activaba el protocolo», explicó.
Desde Fiscalía enviaron la orden que colocar un móvil policial en la zona y delimitarla, pero las clases continuaron normalmente. Muchos padres se fueron enterando de la situación y decidieron retirar a sus hijos de la escuela por miedo.
«Nos enteramos por un mensaje, estoy nerviosa y angustiada. Muchos padres vinieron a buscar a los chicos. No la voy a mandar mañana»,dijo la mamá de una alumna
El Rojo sigue como líder del Sur y el domingo recibirá a Pico en otro…
Este viernes desde las 22.15, la Lepra visita a Talleres en el Mario Alberto Kempes…
Ubicado en el corazón de Maipú, Mendoza, Esplendor by Wyndham Mendoza se posiciona como una…
En menos de 24 horas, el Gobierno acumuló cuatro renuncias en áreas clave, en medio…
El presidente argentino dejó una nueva frase desafortunada contra su par de Brasil
Un informe de la Fundación Soberanía Sanitaria advierte sobre el desfinanciamiento del sistema de salud,…