El arquero, que tenía vínculo con la entidad de Arroyito hasta el 31 de diciembre de este año, acordó con la dirigencia su salida y ya no pertenece más a la institución. Con el Canalla jugó 44 partidos en los que marcó 4 goles, todos ellos de penal
Gaspar Servio rescindió su vínculo con Rosario Central. El cese de la relación se dio luego de que el club recibiese una compensación económica; ya que el contrato del arquero con la institución expiraba el 31 de diciembre de este año.
Servio llegó en febrero del año pasado, disputó 42 partidos con la camiseta auriazul y marcó 4 goles, todos ellos de penal. El arquero había renovado su vínculo a principio de año y fue el arquero titular de Miguel Ángel Russo hasta el juego con Lanús de la fecha 4 del actual torneo.
La relación del arquero con la institución tuvo un quiebre que terminó con este anticipado final. Es que, siempre según la versión dirigencial porque Servio no habló del tema, el guardameta intimó al club por una deuda y tomó le pidió al entrenador que no lo incluyera para un partido. Sin embargo, desde calle Mitre respondieron esa intimación con el depósito del dinero en tiempo y forma. Esa reacción no cayó bien a los dirigentes ni al cuerpo técnico y a partir de allí no fue más tenido en cuenta.
De esta manera el ciclo de Servio con Central llegó a su fin. Un arquero que llegó por la lesión de Jorge Broun, que luego se quedó con el puesto y que antes de quedar sin fuera de la consideración de Russo perdió su lugar por flojo rendimiento.
En esta provincia turística, los mayores de 60 años encontraron un lugar que combina naturaleza,…
Un cálculo sobre el dinero que perderá un trabajador si se aprueba la reforma laboral…
El presidente reposteó una imagen creada artificialmente en la que aparece él junto a varios…
El experimentado volante tuvo su primer entrenamiento en el Gabino Sosa junto a sus nuevos…
El incidente tuvo lugar en Presidente Quintana al 500 bis. Se trataba de Cintia R.,…
En un mes marcado por una inflación general del 2,8%, algunos artículos de la canasta…