Tras la "estrella culona" (Patricio), la expedición del Conicet encontró un caracol y las redes estallaron: "¡Encontraron a Gary!", celebraron los usuarios
La exitosa transmisión en vivo de la expedición del Conicet en el fondo del mar sumó un nuevo capítulo viral que vincula a la ciencia con los dibujos animados. Tras el hallazgo de la estrella de mar «culona», ahora las redes sociales aseguran que los científicos encontraron a «Gary», la icónica mascota de Bob Esponja.
Según supo Noticias Argentinas, el furor se desató cuando el robot submarino que explora el Cañón de Mar del Plata a 3.665 metros de profundidad enfocó a un caracol marino. De inmediato, los miles de espectadores que seguían el streaming comenzaron a compararlo con el personaje de la popular serie animada.
«¡Han encontrado a GARY!!!!… que genialidad esto!», celebró el usuario de X @alfranchuni. En la misma línea, @Nunuim2 bromeó: «Gary que te han hecho, trátenlo bien Conicet».
La aparición del «Gary del Conicet» se suma a los otros hallazgos que se volvieron tendencia en las últimas semanas. «Encontraron a calamardo, patricio y ahora a gary..», resumió la usuaria @Delamanodemama2, en referencia a las criaturas marinas que el ingenio popular asoció con los habitantes de Fondo de Bikini.
El algoritmo de la red social de Elon Musk consideró que el nuevo perfil oficial…
La vicepresidenta habría solicitado un helicóptero para recorrer la zona. Le negativa del Poder Ejecutivo…
El siniestro fatal se dio en las primeras horas de este lunes a la altura…
"Estoy muy contento, Newell’s es mi casa. Ojalá pueda ayudar al equipo a conseguir algo…
La terna de jugadores se calzaron la camiseta auriazul y brindaron una conferencia de prensa…
Dante subió un video a sus redes sociales como reacción a una serie de comentarios…