Agencia para la Prevención de Violencia en el Deporte tiene en estudio los comportamientos de los clubes y de las hinchadas, mientras estos colaboren y demuestren buenas conductas, las sanciones podrán ser revisadas. Guillermo Cimadevila, nuevo titular del organismo fue quien hizo pública la noticia
Portarse bien, siempre es positivo. La Aprevide (Agencia para la Prevención de Violencia en el Deporte) informó este viernes 9 de enero que estudia levantar la sanción a Independiente impuesta en el torneo pasado sobre la prohibición del ingreso de instrumentos musicales, banderas y fuegos de artificio en los próximos tres partidos que dispute como local. El organismo bonaerense expresó que ello será así siempre que el club y sus hinchas continúen con el comportamiento demostrado el sábado pasado ante Gimnasia y Esgrima La Plata.
El nuevo titular de la Aprevide, Guillermo Cimadevila, en reconocimiento a la buena conducta durante el espectáculo futbolístico por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, indicó que “si Independiente sigue con este comportamiento podrá contar con sus banderas y aportar todo su color en el clásico de Avellaneda” contra Racing el sábado 24 de febrero.
“Siempre que los clubes decidan apoyarnos, y mantener el comportamiento adecuado en los estadios a pesar de cualquier resultado deportivo, tendrán toda nuestra colaboración”, sostuvo el funcionario.
El martes 13, por la quinta fecha del torneo, Independiente recibirá a Rosario Central en el Estadio Libertadores de América.
Son cerca de 400 plazas ocupadas entre los cuatro espacios municipales disponibles. La principal causa…
Ante la reemergencia de enfermedades como el sarampión, la provincia refuerza el calendario nacional y…
La premiada película de Dolores Fonzi que competirá en los Goya quedó afuera este jueves…
“Una batalla tras otra” y el protagónico de Timothée Chalamet pisan fuerte entre las candidaturas.…
El film basado en la clásica marca de juguetes de los años 80 estará protagonizado…
Será este sábado 24 de enero en la Plaza Próspero Molina, con la presencia estelar…