Conocé estos tres cortes de carne que te pueden reemplazar al vacío en una parrilla. Con ellos, se cuida el bolsillo y el asado sigue en buen nivel. ¡Mirá!
Si bien parece cada vez más difícil hacer un asado, una de las comidas preferidas de los argentinos, siempre es importante que aquellos encargados de comprar la carne le puedan facilitar todas las herramientas al parrillero buscándole la vuelta al asunto para no gastar una fortuna.
Es que, si nos ponemos a pensar en el asado ideal, los “titulares” que salen a la parrilla están de memoria: asado, vacío, chorizo, salchicha, morcilla, las achuras y alguna “magia” de la que se encargue el parrillero.
En este sentido, y a la hora de hablar de costos, es importante conocer y probar algunas variantes que mantengan lo rico que es el asado sumado a unos números menos en el ticket.
Por eso, hoy te traemos tres cortes de carne vacuna que son ideales para quienes buscan reemplazar el vacío y acompañar el asado. Lógicamente, bastante más económicos. ¡Conocé cuáles son, acá!
Infalible: este corte de carne, más económico que el vacío, se encuentra entre las 3 opciones para reemplazarlo cuando se piensa en un plan de prender la parrilla y pasar un momento con familia o amigos.
Para prepararla y que quede espectacular, tenés que seguir este paso a paso:
Dato: En algunos lugares del país se acostumbra a cocinarla con un poco de nuez moscada, esto resulta muy sabroso. También se puede echarle, una vez cocinada, salsa chimichurri.
Otras de las opciones que aparece en el listado es la tapa de bife. Este corte, pese a que hablamos de la parrilla, también es una gran opción para acompañar de una rica salsa y unas verduras al horno.
En el caso de que se prenda el fuego y quiera cocinarse a las brasas, hay que empezar por salarlo bien. Con fuego medio, hay que colocarlo del lado con mayor grasa para que se cocine bien. Se deja por poco más de 15 minutos, para luego darlo vuelta y dejarlo apenas minutos menos. Y listo, ya está para servir.
Finalmente, otra de las opciones económicas que aparece para reemplazar al vacío es la tapa de nalga. Si bien se puede hacer “vuelta y vuelta” como las anteriores, te pasamos la receta para hacerla rellena.
Para hacer la tapa de nalga rellena podés emplear ingredientes variados como el morrón rojo y verde, la cebolla cortada en juliana, quesos, unas berenjenas en rodajas, cebolla de verdeo, tomates frescos, hierbas, entre otros. Todo queda a elección de quien esté a cargo de cocinar.
El paso a paso para prepararla es:
“Mundo Deportivo”, periódico catalán, se hizo eco de la última de Fideo y su vínculo…
Los entrenadores se van tras seis fechas donde el equipo se mostró sin ideas y…
Por José Odisio Fotos: Juan José García G. Arias 4. Un par de atajadas en…
El magistrado del Juzgado N° 5 en lo Penal y Económico apareció relacionado con el…
La sentencia de 12 años de cárcel para un hombre fue dispuesta en el marco…
La oferta salarial contempla ese reconocimiento para los equipos de la salud pública, que se…