El Centro de Coordinación Integrado que gestiona las consecuencias de la DANA dijo que la cifra se elevó a 202 en la la Comunidad Valenciana, a los que hay que sumar otros tres muertos en Castilla-La Mancha y Andalucía
La cifra de muertos por las inundaciones en España aumentó a 205 este viernes y se esperan que continúe subiendo en las próximas horas, según informaron las autoridades que coordinan las operaciones de rescate en la Comunidad Valenciana, en el este de España.
Los medios locales señalaron que el Centro de Coordinación Integrado que gestiona las consecuencias de la DANA (Depresión Aislada en Niveles Altos), acaba de elevar la cifra de fallecidos a 202 en la la Comunidad Valenciana, a los que hay que sumar otros tres muertos en Castilla-La Mancha y Andalucía.
Mientras tanto, continúan las labores de búsqueda de desaparecidos y rehabilitación de casas, calles e infraestructuras.
Desde la mañana de este viernes, 500 militares más se incorporaron a las tareas de búsqueda, junto a los 1.200 militares de la UME desplegados desde casi el primer momento.
El fatal siniestro se dio este domingo. La víctima mortal conducía una Kangoo
Los días que vienen definirán si el delantero continuará en el club hasta junio o…
Un informe de la Came muestra una temporada dispar pero activa, marcada por escapadas cortas,…
Una imagen difundida luego de la clasificación a la final de la Región Norte desató…
Hasta el lugar acudió una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias, que trasladó de…
La planta de General Motors en Alvear seguirá con una semana de parate por mes…