El siniestro fue este martes en el en el aeropuerto Haneda. La otra aeronave involucrada, de menor porte, pertenece a la Guardia Costera. Según las primeras informaciones, pudieron ser rescatados los pasajeros del vuelo de Japan Airlines
Un avión de Japan Airlines aterrizó este martes envuelto en llamas en el aeropuerto Haneda de Tokio tras lo queen principio fue la colisión con otra aeronave de menor porte perteneciente a la Guardia Costera. La aerolínea informó que los 379 pasajeros y la tripulación pudieron ser evacuados. Aunque no se informó inicialmente la suerte de los ocupantes de la otra máquina, se presume que fallecieron.
La Guardia Costera de Japón comunicó que está investigando la hipótesis de la colisión con el avión de pasajeros. Un portavoz de Japan Airlines declaró que el avión de pasajeros había partido del aeropuerto de Shin-Chitose, en Hokkaido. Se trata de uno de los pocos vuelos autorizados luego de la serie de fuertes sismos que sacudieron el oeste de Japón y afectaron todos los medios de transporte, además de causar la muerte de por lo menos 48 personas.
El incendio habría comenzado en la parte trasera del Airbus A350-900 de Japan Airlines cuando tocó pista. LA otra aeronave involucrada es un MA722 perteneciente a la base aérea de Haneda de la Guardia Costera. Los cinco miembros de su tripulación permanecían como desaparecidos.
Un pasajero del vuelo comercial filmó desde el Airbus el aterrizaje en llamas:
Noticia en proceso…
El pronóstico anuncia un sábado ventoso por la tarde, pero un domingo seco aunque con…
La Provincia invirtió en la ampliación del Centro de Desarrollo Integral para la Familia y…
Este sábado desde las 17.45, la Lepra recibe en el Parque Independencia a un rival…
Con tres encuentros se abrió el viernes la tercera fecha de la Primera A rosarina,…
El Rojo viene en gran temporada y busca quedarse con el primer lugar de la…
El elenco nicoleño derrotó al Negro por la segunda fecha