Las víctimas fatales tenían 21 y 26 años, en tanto un hombre de 32 lucha por su vida en un hospital de la región. El enfrentamiento se desató a las 7 entre dos bandas enemistadas. La Fiscalía intenta esclarecer el móvil de la pelea y a los responsables
Dos hombres murieron y otro resultó herido de gravedad en una balacera entre grupos antagónicos ocurrida este domingo en la ciudad santafesina de Recreo, informaron voceros policiales.
Las víctimas fueron identificadas como Daniel Eduardo Salteño, de 26 años, y Kevin Real, de 21, en tanto el herido es Juan Ramón Capeletti, de 32, quien fue intervenido quirúrgicamente y se encontraba internado en grave estado.
Los voceros indicaron que alrededor de las 7, dos grupos de jóvenes de enfrentaron a tiros en inmediaciones de calle España al 100 de barrio Cruz Roja de Recreo, ciudad lindante con el límite norte de la capital provincial.
Salteño recibió varios disparos y fue ingresado sin vida al hospital Protomédico Manuel Rodríguez de Recreo, en tanto Real fue asistido en ese mismo centro y luego derivado hasta el hospital José María Cullen de Santa Fe, donde murió tras ser operado de urgencia.
Por su parte, Capeletti fue intervenido en el quirófano del hospital Iturraspe, tras lo cual se hallaba internado en estado grave.
La Fiscalía de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA) ordenó una serie de pericias, en tanto detectives de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la policía provincial trabajan en busca de los participantes de la balacera.
El mandatario de Santa Cruz facilitó el quórum al oficialismo con su voto en la…
El organismo regulador bursátil reglamentó la Ley de Inocencia Fiscal en busca de que los…
Familiares, amigos y conocidos de Naila Ruiz Moreno, una muchacha de 23 años de Pueblo…
Los planes de salud veterinaria se suman a las diversas opciones de obras sociales y…
“Oligarca caballero, prototipo del negrero, que explotaste al obrero sin tenerle compasión”, entonó la diputada…
El debate oral inició este viernes y tiene a un joven acusado de ser el…