Ocurrió en la madrugada del 25. Horas más tarde, esa misma noche tiraron una piedra contra el frente del inmueble. Los vecinos y vecinas hicieron la denuncia, no conocen el móvil y tienen miedo de que haya más ataques
Este lunes un edificio ubicado en 9 de Julio entre Mitre y Sarmiento fue blanco de dos ataques en menos de 24 horas. Por la madrugada, ya el día de Navidad, recibió dos disparos en el frente. A la noche de ese mismo día, un piedrazo rompió en pedazos toda la puerta de vidrio en la entrada.
Luego del primer ataque, ayer por la tarde vecinos y vecinas del edificio de tres pisos del microcentro rosarino radicaron la denuncia en la Comisaría 2°. A la noche, cuando escucharon el piedrazo llamaron al 911 y dos policías motorizados fueron al lugar. También dieron aviso a la Policía de Investigaciones (PDI) que se hizo presente en el lugar y tomó los datos.
Sin embargo, los habitantes de la zona de 9 de Julio al 1100 están preocupados ya que desconocen el motivo del ataque, contra quién fue efectuado y no tienen, hasta ahora, ningún dato. Por lo pronto, un vecino que vive enfrente del lugar ofreció las cámaras de seguridad de su edificio para ver si reúnen más información.
Son prácticas, frescas y rendidoras porque permiten disfrutar de la cena sin pasar horas en…
Coris se consolida como la opción más completa y confiable del mercado
Este miércoles 10 de diciembre se otorgó la distinción “Valores Democráticos Raúl Ricardo Alfonsín” a…
También hubo 17 heridos, mientras que un atacante fue abatido y otro detenido
La legisladora del Partido Socialista analizó el escenario político tras las elecciones de octubre, la…
En solo nueve meses las importaciones de bienes de consumo alcanzaron USD 8.376 millones. Es…