Una rotisería ubicada en Roma al 600 bis, en barrio Saladillo, fue atacada a tiros al atardecer
Este miércoles por la tarde, la Policía recibió un llamado del 911 por detonaciones de arma de fuego en una vivienda particular ubicada en Roma al 600 bis, en el corazón del Barrio Saladillo.
Al llegar, los efectivos constataron que la persiana de la rotisería instalada en el inmueble presentaba múltiples perforaciones y sobre el pavimento se hallaron dos proyectiles y cuatro vainas servidas.
Según explicó la propietaria, la rotisería estaba cerrada al momento del ataque y no había personas dentro del lugar, por ende, nadie resultó herido. “No tenemos problema con nadie”, aseguró la dueña del comercio. Además, afirmó que nunca antes habían sido blanco de un ataque similar.
El espacio afectado corresponde a una persiana de gran tamaño que da a la rotisería y no se constataron daños en el interior del inmueble.
Varias patrullas y agentes motorizados permanecieron en el lugar, mientras el tránsito en la calle se encontró interrumpido hasta la finalización de los peritajes.
La investigación del incidente continúa bajo la supervisión de la policía local y la Fiscalía de turno, a la espera de descubrir a los responsables del ataque.
Central enfrentó a Villa Dálmine en Arroyo Seco. El once principal ganó 3-0 con goles…
El elenco del Cordón Industrial viaja hasta Maggiolo para medirse desde las 19 ante Sportivo…
Según Civitatis, la compañía líder mundial de visitas guiadas y actividades en español, la contratación…
Un relevamiento gastronómico en Florianópolis reveló los precios de los clásicos playeros en reales convertidos…
Los comercios pymes vendieron más que en 2024 pero acumulan ocho meses en descenso
El mandatario estadounidense anunció el fin del flujo de crudo y dinero desde Venezuela hacia…