El Banco Santa Fe ha anunciado la apertura de una nueva sucursal dedicada exclusivamente a clientes empresas, pymes e instituciones en pleno boulevard
A partir de este mes de julio, la atención para estos segmentos se centralizará en la sucursal Oroño, ubicada en el primer piso de boulevard Oroño 891.
La institución bancaria explicó que el objetivo de esta iniciativa es «ofrecer una experiencia ágil, cómoda y adaptada a las nuevas necesidades de los clientes empresariales y de pequeñas y medianas empresas».
La sucursal Oroño, inaugurada en diciembre pasado, cuenta con una infraestructura moderna, tecnología de última generación, espacios de atención personalizada y servicios integrales. Está dirigida no solo para clientes individuales, sino también para empresas, pymes, comercios, instituciones y asociaciones de profesionales.
Desde el banco, destacaron que «la Sucursal Oroño representa un paso más en nuestra estrategia de cercanía y atención personalizada para las empresas de la región. Es un espacio pensado para acompañar el crecimiento del tejido productivo local».
Para obtener más información, los clientes pueden comunicarse con su oficial de negocios o visitar www.bancosantafe.com.ar.
Más de 40 espacios culturales de toda la ciudad formarán parte de este recorrido que…
La central obrera confirmó que la protesta será sin movilización. Denunciaron la pérdida de 300.000…
La empresa de neumáticos decidió cerrar su planta bonaerense, hubo gran reacción del sindicato SUTNA…
En el próximo sueldo, el mínimo garantizado a percibir por cada agente llega a 245…
Desde este miércoles 18 de febrero estudiantes de nivel inicial, primario, secundario y Eempa podrán…
Figuras como Javier Bardem y Tilda Swinton entre muchos otros de reconocimiento mundial firmaron una…