Ever sigue con una molestia muscular y Lunari piensa en otra alternativa para el cotejo del domingo frente a Godoy Cruz
Newell’s se prepara para el partido del domingo ante Godoy Cruz, en Mendoza, y mientras Ricardo Lunari espera por los regresos de Saúl Salcedo y Gustavo Velázquez, empieza a definir un mediocampo que aún presenta dudas.
Difícilmente Ever Banega regrese ante el Tomba. Si bien el mediocampista está mejor de la molestia muscular que lo margina del choque ante Lanús, desde el cuerpo técnico pretenden cuidarlo y en el mejor de los casos iría al banco. Lo que debe definir el DT es quién jugará por izquierda, y todo indica que Matko Miljevic arranca con ventaja sobre Gabriel Carabajal.
La otra duda es el acompañante de Tomás Pérez como doble cinco. Rodrigo Fernández Cedrés aún no está disponible y Lunari debe definir entre Juan Ignacio Méndez y el juvenil Pablo Altamirano. El ex Vélez no tuvo un gran partido frente a Lanús y fue reemplazado en el entretiempo, pero el entrenador no lo descarta, ya que piensa que incluir a muchos juveniles en el mediocampo puede ser demasiada presión para ellos.
El resto será igual, ya que el DT insistirá con el doble nueve Juanchón-Ramírez y si bien la defensa mostró vulnerabilidades, por ahora mantendrá a los cuatro: Méndez, Velázquez, Salcedo y Martino.
Durante los dos primeros años de gobierno de Javier Milei los salarios del sector privado…
Bajo la nueva Constitución reformada en 2025, el gobernador abrió por primera vez un 15…
El intendente de Pérez advierte que los proyectos de ley orgánica municipal en debate no…
Esteban Sesso, heredero de la dinastía musical del Circo Sarrasani, dirige una agrupación que funciona…
El máximo tribunal provincial desestimó por unanimidad el intento del gobierno de apartar a ministros…
Un informe del Ceso advierte que, tras la desaceleración inicial impulsada por la devaluación y…