Según se anticipa, la gala de este miércoles estará plagada de sorpresas, se espera que se concrete la unión ficticia entre Bauti y Denisse y termine la prueba del líder que dejará a uno de los jugadores afuera de la placa de eliminación del domingo
Faltan tan solo dos semanas para la esperada final de Gran Hermano. Antes de que se conozca el ganador de esta edición aún quedan algunas sorpresas. Por el momento, y después de que sonará el teléfono rojo que dejó en placa a Bautista, se espera que este miércoles tenga definición la prueba del líder.
Una vez que se conozca el ganador de la prueba y adquiera la inmunidad consagrándose como el primer finalista, el resto de los jugadores quedarán en placa de cara a la eliminación del domingo.
Además se supo que este miércoles podrían llevarse a cabo las bodas falsas entre Bautista y Denisse, que está confirmada; la de Nicolás con Florencia, que el jugador no está muy convencido, y la de Emma con Darío que no les gustó nada. También está confirmado que entrarán algunos ex participantes, pero no todos.
El volante central tuvo presencia y solidez en un sector fundamental del campo de juego.…
A la huelga se le sumarán también actividades en las plazas de diferentes localidades de…
El análisis económico del diputado nacional se limita a supuestos cambios de consumo y no…
La CTERA informó que se llevaron adelante el Congreso Ordinario y el Congreso Extraordinario de…
Mientras las brechas económicas, laborales y educativas se profundizan en todas las regiones del mundo,…
Las autoridades de Cocir se reunieron con la intendenta de Totoras, Guadalupe Lanatti. Ambas partes…