Según se anticipa, la gala de este miércoles estará plagada de sorpresas, se espera que se concrete la unión ficticia entre Bauti y Denisse y termine la prueba del líder que dejará a uno de los jugadores afuera de la placa de eliminación del domingo
Faltan tan solo dos semanas para la esperada final de Gran Hermano. Antes de que se conozca el ganador de esta edición aún quedan algunas sorpresas. Por el momento, y después de que sonará el teléfono rojo que dejó en placa a Bautista, se espera que este miércoles tenga definición la prueba del líder.
Una vez que se conozca el ganador de la prueba y adquiera la inmunidad consagrándose como el primer finalista, el resto de los jugadores quedarán en placa de cara a la eliminación del domingo.
Además se supo que este miércoles podrían llevarse a cabo las bodas falsas entre Bautista y Denisse, que está confirmada; la de Nicolás con Florencia, que el jugador no está muy convencido, y la de Emma con Darío que no les gustó nada. También está confirmado que entrarán algunos ex participantes, pero no todos.
No quieren ser considerados como “Trabajadores Independientes”
El millonario pozo se adjudicó en la modalidad Revancha, que venía acumulándose desde hacía semanas y…
Este lunes en Argentina se conmemora la Inmaculada Concepción de María. La jornada es feriado…
La misma ocurrió a fines de noviembre y, entre los libros, se encontraban revistas de…
El mandatario nacional partirá este lunes para asistir a la ceremonia prevista para el miércoles
El incremento fue medido en más de 167 mil millones de toneladas durante el período…