Luego del 1-1 ante Marruecos en el debut, Brasil despejó dudas y dio un paso muy importante de cara a sacar su boleto rumbo a los 16avos de final del Mundial, al golear 3-0 a Haití en Filadelfia. Ahora en la última fechs irá en búsqueda del primer puesto del Grupo C
Matheus Cunha en dos oportunidades y Vinicius marcaron los tantos de la Canarinha, todos ellos en la etapa inicial.
Con este éxito, Brasil y Marruecos son punteros con 4 unidades, aunque los sudamericanos tienen diferencia de gol de +3 contra la +1 de los africanos (vencieron 1-0 a Escocia). Los europeos tienen 3 (0 de diferencia) y los centroamericanos 0, ya eliminados.
En la última jornada, a jugarse el miércoles a las 19, Brasil se medirá contra Escocia en Miami y Marruecos jugará contra Haití en Atlanta.