Tras un brote de la bacteria "Escherichia coli", que comenzó a finales de septiembre y se extendió por 10 estados del oeste, la reconocida cadena de comida rápida afrontó la caída del 10% de sus acciones
El consejo de los CDC para las personas que hayan consumido una de estas hamburguesas y hayan desarrollado síntomas de intoxicación por «E. coli», como diarrea, fiebre superior a 38,9 °C y vómitos, es que rápidamente acudan a un médico.
Cabe destacar que las señales de intoxicación suelen aparecer entre tres y cuatro días después de la ingesta, y la mayoría de las personas se recuperan en un plazo de cinco a siete días sin tratamiento. Sin embargo, algunos cuadros pueden agravarse y requerir hospitalización.
Ante una consulta de Ámbito, Arcos Dorados, operador de McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, incluido Argentina, aclaró que «no se abastece del ingrediente ni del proveedor involucrado en el incidente reportado en Estados Unidos y, más aún, reitera su estricto compromiso con ofrecerle a sus clientes los más altos estándares de calidad y seguridad de la comida».
Esto último, incluye «una cuidadosa selección y auditorías permanentes a sus proveedores, además de la trazabilidad de los productos», resaltaron voceros de Arcos Dorados en Argentina. A su vez, indicaron que esos altos estándares de calidad y seguridad de la comida los puede comprobar «cualquier consumidor por medio de los recorridos de Puertas Abiertas en los restaurantes McDonald’s operados por la compañía”.
El Rojo logró otro triunfo en casa y ahora afrontará una dura visita a Central…
El fatal siniestro se dio este domingo. La víctima mortal conducía una Kangoo
Los días que vienen definirán si el delantero continuará en el club hasta junio o…
Un informe de la Came muestra una temporada dispar pero activa, marcada por escapadas cortas,…
Una imagen difundida luego de la clasificación a la final de la Región Norte desató…
Hasta el lugar acudió una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias, que trasladó de…