Categorías: Ciudad

Callao al 700: a una mujer le corrieron la valla, aceleró demasiado y el auto cayó al pozo de Aguas

Un obrero corrió la valla para que pudiera pasar un vehículo de la empresa contratista. Atrás ingresó un vecino y una mujer que, al volante de un auto, pidió paso indicando que también necesitaba acceder a esa cuadra. Aceleró y cayó adentro del pozo

Este lunes por la mañana, en Callao al 700, se originó un verdadero caos de tránsito cuando algunos autos intentaban cruzar por la vereda al encontrarse una obra de Aguas Santafesinas, que ya lleva más de una semana en el lugar. Y en horas del mediodía, una vecina aprovechó que la valla había sido corrida y cayó con su auto al pozo de la obra.

Afortunadamente, minutos antes habían salido de allí los obreros que trabajaban desde temprano. «Si estábamos adentro del pozo, el auto nos arrollaba», contó uno de los trabajadores a El Tres.

Según se informó en el programa local De 12 a 14, la obra de Aguas Santafesinas lleva una semana en Callao entre Córdoba y Santa Fe, con vallado pero con paso habilitado para los vecinos.

Este lunes al mediodía, un obrero corrió la valla para que pudiera pasar un vehículo de la empresa contratista. Atrás ingresó un vecino y una mujer que, al volante de un auto, pidió paso indicando que también necesitaba acceder a esa cuadra. Aceleró y cayó adentro del pozo.

Según indicó uno de los obreros al móvil del programa, «se sintió como una explosión» cuando el vehículo cayó al hueco producido en el asfalto. Se activaron los air bags del auto y la mujer que estaba al volante, según testigos, se encontraba en buenas condiciones de salud.

«La dejamos pasar y pasó rápido», indicaron los trabajadores, que no podían salir de su estado de sorpresa. La conductora no quiso dar declaraciones de lo sucedido.

Entradas recientes

No hay plata: emblemática empresa de bebidas de Entre Ríos se concursó

La histórica empresa entrerriana atribuyó su situación a la caída del consumo, el aumento de…

julio 4, 2026

La producción de autos cayó 18,3% en el primer semestre

La producción, las exportaciones y las ventas mayoristas registraron caídas interanuales durante junio. Desde ADEFA…

julio 4, 2026

La Justicia concedió amparo y suspendió la licitación de SanCor

La Cámara de Apelaciones de Rafaela concedió la apelación con efecto suspensivo a favor de…

julio 4, 2026

Imputan a cinco policías por tortura seguida de muerte en una comisaría

El crimen se cometió en la comisaría 8a de la ciudad de Santa Fe. El…

julio 4, 2026

Alcaidía de Rafaela: la selfie de un preso con una policía y un libro que promete detalles de un penal VIP

La agente policial en cuestión fue puesta en disponibilidad, mientras que el interno fue derivado…

julio 4, 2026

Caen dos policías por robarle dólares a un automovilista en Santa Fe

Se trata de dos suboficiales de la Motorizada que interceptaron a la víctima en bulevar…

julio 4, 2026