El cineasta reveló que dio con la voz que “logra capturar la esencia de Quino” después de escuchar a más de 800 actrices. El realizador no dio los nombres de quienes formarán parte de la propuesta que planea estrenar el año próximo
Juan José Campanella reveló que dio con la voz que tendrá Mafalda en la serie que planea estrenar el año próximo. El cineasta y productor argentino aseguró que ese fue el principal desafío a superar y que ahora lo será mantenerlo en secreto. “Soy plenamente consciente de que las voces pueden ser lo que hagan o destruyan el proyecto”, dijo.
Según contó, para el proceso de búsqueda escuchó más de 800 voces hasta dar con la indicada, además adelantó que en este proyecto Mafalda será argentina y la versión original se realizará en español aunque la serie se emitirá en distintos idiomas. También dijo que será moderna y hablará del presente. “No hay que cambiarlo mucho, ella ya cuestionaba los problemas de Medio Oriente, de China, el feminismo, el rol de la mujer, el rol de los genios”, apuntó.
Sus restos serán esparcidos en el océano, en línea con sus deseos personales. En diciembre…
El equipo cordobés superó a Náutico en Rosario por 64 a 49 con muy buenas…
La entrega contó con la presencia del comisario local Ariel Verdún y fue acompañada por…
El intento de robo se dio este jueves por la noche en un establecimiento de…
Marcelo Muscio, delegado de los trabajadores describió por la Nueva Nueve un panorama desolador que…
El inminente decreto del presidente Javier Milei que dispondría el traslado del sable corvo del…