Policiales

Cayeron dos viudas negras en Pergamino: sedujeron a un mecánico, lo desnudaron y le robaron 700 mil pesos

Con parte del dinero sustraído, compraron asado para Año Nuevo, además de otras adquisiciones

Un mecánico fue víctima de viudas negras en la ciudad bonaerense de Pergamino luego de que dos mujeres lo sedujeron por redes sociales, lo durmieron en la supuesta cita y le robaron dinero, el cual fue utilizado para comprar asado para los festejos de Año Nuevo y, tras amplios operativos, las acusadas fueron detenidas.

El hecho sucedió en la tarde del miércoles 31 de diciembre cuando la víctima se encontraba en su taller mecánico y allí acudieron las dos mujeres, de 23 y 33 años, a quienes ya conocía por haber tenido un diálogo previo por redes, donde se intercambiaban imágenes eróticas.

La jornada transcurría sin problema hasta que el hombre se desvaneció luego de tomar un vaso de cerveza y ambas acusadas aprovecharon y lo desvalijaron.

El mecánico despertó horas después cuando sus hijos, preocupados porque no llegaba a la cena de fin de año, fueron al taller y constataron que estaba desnudo y que le habían robado.

Fuentes del caso le confirmaron a la Noticias Argentinas que la propia víctima realizó la denuncia y frente al fiscal Francisco Furnari dio a conocer el nombre de las acusadas, sumado a que confirmó el robo de $700 mil y un celular.

De este modo, se dio inicio al análisis de las cámaras de seguridad y las redes sociales, además de la toma de testimonios. Todo el material reunido permitió descubrir que las acusadas, con parte del dinero sustraído, compraron asado para festejar Año Nuevo con la familia, mientras que se constató que la joven de 23 años, volvió al taller con un bebé en brazos.

Ante lo obtenido, el Juzgado de Garantías ordenó allanamientos, los cuales concluyeron con las detenciones de las dos mujeres.

En las próximas horas se sabrá si le otorgarán la excarcelación a la joven, debido a que es mamá y debe alimentar a su hijo, mientras que la otra acusada seguirá en prisión ya que tiene antecedentes.

“No es común este tipo de modalidad en Pergamino”, comentó la fuente consultada del caso.

Entradas recientes

Ilusión en marcha: Náutico presentó su equipo de cara a la nueva temporada de la Liga Nacional Femenina

El equipo rosarino integrará la zona B de la Liga. Los dos primeros juegos del…

octubre 1, 2026

El básquet rosarino al detalle con todo lo que pasó el miércoles y lo que viene para el jueves

Todo el detalle de lo que se jugó el miércoles y lo que vendrá el…

octubre 1, 2026

Presentan el libro «Luces y sombras en los gobiernos locales»

El trabajo del consultor y asesor político Diego Furnari, presentado como una obra fundamental para…

septiembre 30, 2026

A propósito de «Cautiva», la serie sobre el aberrante caso en las Carmelitas de Nogoyá

"Tal vez es hora de que las religiones evalúen lo que los humanos nos hacemos…

septiembre 30, 2026

Perpetua para quienes mataron de diez tiros a empresario tras robarle la camioneta

La Cámara Penal de Rosario ratificó la sentencia contra Elías Vallejos y Marlen Aguilera por…

septiembre 30, 2026

Rosa, la mujer más longeva de Argentina cumplió 114 años: su historia de vida y su vínculo con los caramelos Sugus

Rosa Micaela Puertas Quiroga, conocida como “Mamina”, nació en Boedo en 1912. Su vida estuvo…

septiembre 30, 2026