Tras un debut complicado con derrota ante Belgrano, Rosario Central sale a la cancha con la necesidad imperiosa de cambiar la página de manera urgente. El Canalla sabe que el fútbol siempre da revancha y el Gigante está listo para rugir en un partido clave donde la única opción es dejar los tres puntos en casa.
La tensión cada vez que Central juega en el Gigante se siente en el aire debido a que Almirón aún no pudo encajar en el paladar del hincha auriazaul. Por eso la misión es clarísima: conseguir un resultado positivo que devuelva la confianza al plantel.
Este encuentro es crucial para el director técnico Jorge Almirón, quien acumula una racha negativa de tres derrotas consecutivas y busca con urgencia la tranquilidad que solamente una victoria ante un grande puede brindar.
El probable once del Canalla sería: Jeremías Ledesma; Emanuel Coronel, Ignacio Ovando, Gastón Ávila y Agustín Sández; Franco Ibarra y Vicente Pizarro; Jaminton Campaz, Ángel Di María y Giovanni Cantizano; Tomás Badaloni.
Enfrente estará Racing, un rival que llega entonado tras ganar en su debut y que es dirigido por Juan Pablo Vojvoda, un técnico con pasado en Newell’s, lo que le agrega un condimento especial de clásico al banco visitante.
Arranca este martes a las 21:15 horas bajo el arbitraje de Hernán Mastrángelo y telvisación de TNT Sports.