El ex presidente afronta cuatro cargos y el vice cinco, mientras que el secretario Guillermo Hanono tiene seis cargos y el protesorero Esteban Ferreyra uno
Central decidió imputar a cuatro directivos de la gestión anterior a través de un Tribunal de Disciplina interno, que llegó a esa conclusión tras conocer el informe presentado por la Comisión Revisora de Cuentas. Se trata del ex presidente Rodolfo Di Pollina (afronta cuatro cargos), el vice Ricardo Carloni (cinco cargos), el secretario Guillermo Hanono (seis cargos) y el protesorero Esteban Ferreyra (un cargo).
“Todos ellos ya fueron notificados formalmente y tendrán 5 días para ejercer el derecho a la defensa, conforme a lo establecido en los artículos 77 y 79 de nuestro estatuto”, informó la entidad de Arroyito a través de sus redes sociales.
A Di Pollina lo imputan por la venta de Jeremías Ledesma al Cadiz de España, el contrato de Claudio Yacob, una transferencia de inmuebles a Antonio Boccia y por el contrato de Joaquín Laso. Y a Carloni se lo acusa por el incumplimiento de incisos del estatuto por las ventas de Facundo Buonanotte, Gastón Ávila y Joaquín Pereyra; así como el atraso en las elecciones del año pasado y tres cheques a una mutual.
Mientras que a Ferreyra le corresponde una imputación por autorizar el retiro de dinero antes de las elecciones; en tanto que Hanono comparte imputaciones con Carloni y Di Pollina por haber sido el secretario durante ambos períodos presidenciales.
El Garza fue elegido por la comisión directiva para este año que se viene, en…
Gloria Cisneros fue seleccionada entre más de 5.000 nominaciones de 139 países para competir por…
El mensaje fue transmitido por su hijo en el marco de una movilización en Caracas.…
La utilización de la capacidad instalada en la industria se ubicó en 57,7% en noviembre…
El mediocampista que jugará en Defensa y Justicia contó los motivos por los cuales se…
Luego de unas vacaciones en Brasil compartidas con amigos, la popular pareja, una de las…