Roma ya ganaba 1 a 0, cuando el delantero de la Scaloneta tuvo un intercambio de palabras y empujones con Mattéo Guendouzi de Lazio. Cuando la situación estaba terminada, el cordobés le mostró que es Campeón del Mundo y por suerte el partido continuó. Al final el argentino se lo festejó en la cara
Por la fecha 31 de la Serie A de Italia, y en el Stadio Olimpico, Roma venció 1-0 a Lazio y se quedó con el clásico de la capital en un partido al que no le faltó polémica, principalmente por el cruce ente el argentino Paulo Dybala y el francés Mattéo Guendouzi.
El cordobés fue titular al igual que su compatriota Leandro Paredes, y su equipo se impuso por la mínima con el tanto de Gianluca Mancini en el cierre del primer tiempo. Valentín Castellanos ingresó en el complemento para el conjunto perdedor.
En tanto, en el segundo tiempo, Dybala y Guendouzi protagonizaron un fuerte pelea, por la que el francés lo terminó agarrando del cuello. Cuando parecía que estaba todo bien, el argentino se sacó su canillera y le mostró la Copa del Mundo, a modo de cargada por la final entre ambas selecciones.
La ex mandataria fue intervenida este sábado y evoluciona favorablemente.
El referente local que se inició en el taller municipal de la Biblioteca Estrada logró…
El homicidio se perpetró en diciembre del 2023. Dos gatilleros efectuaron disparos contra una vivienda…
La Defensora General de la Provincia de Santa Fe, Dra. Estrella Moreno Robinson, y la…
La propuesta planificada para el sábado 20 en la Ex-Aduana se realizará el domingo 21,…
El hecho ocurrió el viernes cerca de las 22 horas en Capitán Bermúdez. Una adolescente…