Las Garzas revelaron el nuevo modelo de casaca que estrenarán en la temporada 2025 con el debut de Javier Mascherano como entrenador del equipo, en reemplazo de Gerardo “Tata” Martino. Será el próximo 4 de febrero frente a Sporting Kansas City por la Copa de Campeones de la CONCACAF
El equipo del astro argentino Lionel Messi, Inter Miami, presentó este miércoles la nueva camiseta alternativa que utilizará para la temporada 2025. La vuelta a la competencia para Las Garzas será el próximo 4 de febrero frente a Sporting Kansas City por la Copa de Campeones de la CONCACAF, ese partido será el debut oficial de Javier Mascherano.
El elenco estadounidense vestirá dicha casaca tanto en la Major League Soccer (liga nacional) como en el Mundial de Clubes, que estrenará formato el próximo año con la inclusión de 32 equipos, al cual “Las Garzas” clasificaron por ser el equipo con mejor puntaje de la temporada regular de la MLS.
La misma llevará los colores negro y gris, divididos a la mitad, mientras que el escudo, la marca y la publicidad serán rosas, color emblemático de la institución norteamericana.
Por otro lado, el Inter Miami volverá a la competencia el 4 de febrero ante el Sporting Kansas City por la Copa de Campeones de la CONCACAF, en lo que será el marco del primer partido oficial de Javier Mascherano como entrenador del equipo, en reemplazo de Gerardo “Tata” Martino.
El presidente Javier Milei se pronunció públicamente luego de la controversia generada por la difusión…
El ministro salió a cruzar a la actriz por una fake news sobre la familia…
Luego de la catarata de reacciones mediáticas, la mayoría agresivas, que se desató tras el…
Hay tratativas avanzadas entre Central y Querétaro para que el paraguayo emigre al fútbol mexicano.…
El juez egipcio llegará al encuentro del Grupo J tras haber dirigido en la jornada…
La “Albiceleste” se enfrentará este lunes con Austria, en la que será su segunda presentación…