Categorías: Ciudad

Con pistolas y cuchillos le robaron todo a pasajeros de un colectivo de la línea 110 en plena tarde

Tres personas subieron este viernes al coche en Garzón y Génova. Amenazaron de muerte a los ocupantes y escaparon con billeteras, celulares, tablets y documentación que se hicieron en un trayecto de ocho cuadras. Hubo otro hecho similar, por la noche, en zona sur

Viajar en el transporte urbano de Rosario es una odisea: a la incomodidad de bajas frecuencias y coches con mayor ocupación de la recomendable en plena pandemia, se suma la inseguridad. Este jueves se denunciaron dos robos a pasajeros, uno en zona noroeste y el otro en el sur. El primero de ellos, en plena tarde.

El primero de los hechos sucedió en el interno 3258 de la línea 110. Tres personas abordaron el coche y enseguida mostraron armas de fuego y cuchillos. Con amenazas de muerte, le exigieron a los pasajeros que les entregaran todos los objetos de valor que llevaban. Fueron ocho cuadras de saqueo: los asaltantes subieron en Génova y garzón y se bajaron con el botín en Provincias Unidas y Juan B. Justo.

Sin problemas, y tampoco heridos, el trío se alzó con dinero, celulares, tablets, documentación personal y otros elementos de valor de acuerdo a la denuncia radicada en la comisaría 20º.

El de Empalme Graneros no fue el único caso en la jornada. Poco después, ya por la noche, lo mismo sufrieron los pasajeros que iban en un coche de la línea 103 negra. Fue en la zona de Ayacucho y Marco Polo. El mismo mecanismo de esgrimir armas y amenazar para llevarse pertenencias personales. En este caso, la denuncia fue presentada en la sub comisaría 20º.

Entradas recientes

El 76% de los argentinos que se endeudaron lo hizo para pagar alimentos, salud y servicios

Cerca de la mitad de la población no llega al día 15 del mes y…

septiembre 20, 2026

Flavita Banana y el arte de la viñeta: “Si tu trabajo es honesto y a ti te gusta, a la gente le gustará”

Una charla a fondo con Flavia Álvarez-Pedrosa Pruvost sobre su proceso creativo, el uso del…

septiembre 20, 2026

Transportistas de cargas denuncian “peaje ilegal” en Ramallo: cuánto costaría

La Federación presentó una denuncia ante la Secretaría de Transporte y pidió frenar el esquema…

septiembre 20, 2026

Morelli remontó 15 puestos y terminó octavo en el GP de Austria de Moto3

La otra cara de la moneda para la delegación argentina fue Valentín Perrone, quien cruzó…

septiembre 20, 2026

La bandera inspirada en la Selección llegó a las Islas Malvinas

Ex combatientes y familiares de soldados caídos en la guerra de 1982 desplegaron en el…

septiembre 20, 2026

Un keniata ganó la Maratón de Buenos Aires con un tiempo de 2:08:23

Bethwel Kibet Chumba se impuso en los 42K de la Ciudad, que reúnen a más…

septiembre 20, 2026