Cinco ladrones ingresaron armados y robaron a los empleados. Además, se llevaron herramientas. Los detuvieron tras una persecución. Todos fueron aceptando su responsabilidad en el hecho, salvo dos de ellos que llegaron a juicio y finalmente les dieron pena de prisión
Los últimos dos acusados por un espectacular robo a una fábrica de barrio Villa Urquiza ocurrida en octubre de 2020 fueron condenados a 8 años y medio y 7 años de cárcel respectivamente por hecho, al cabo de un juicio oral y público. Hay otros tres condenados por atraco. La sentencia fue dictada por el tribunal que componen los jueces Paula Álvarez, Paola Aguirre y Lorena Aronne.
El 8 de octubre de 2020, cinco ladrones entraron a una fábrica ubicada en Teniente Agneta al 2600. Con un revólver calibre 22 y una escopeta recortada calibre 14 amedrentaron a las víctimas. Los asaltantes golpearon y ataron con precintos a tres trabajadores y se llevaron sus pertenencias. Además, una notebook, una amoladora, una soldadora, un cargador inteligente y una faja lumbar. Huyeron con el escaso botín en un Citröen C4, pero fueron detenidos gracias a un llamado al 911.
Con los datos aportados personal del Comando Radioeléctrico hizo un rastrillaje en la zona y ubicaron a los sospechosos en Avellaneda y Nahuel Huapi y se inició una persecución. Uno de ellos se tiró del auto en movimiento y salió corriendo, en el camino descartó un arma de fuego pero fue detenido poco después, contó la fiscalía.
El resto siguió en el coche que fue encerado en Caferatta y Sabatini, en el interior del coche se encontró una escopeta que no funcionaba y los objetos robados. Todos fueron detenidos
https://www.elciudadanoweb.com/condenan-a-dos-hombres-por-el-atraco-a-una-firma-en-zona-oeste/
Brian Nicolás Gutiérrez y Rubén Elías Gutiérrez fueron los primeros en reconocer sus participación en el hecho y aceptaron un acuerdo abreviado. Los condenaron en mayo del 2021 a la pena de 6 años y 8 meses de cárcel por los delitos de robo doblemente calificado por el uso de arma de fuego, uso de arma impropia y por haberse cometido en poblado y en banda.
En agosto del 2021 fue condenado Hugo Gutierrez por el hecho a 8 años y 6 meses. Ahora en un juicio oral y público la fiscal Juliana González, acusó a David Pérez y Alan Herrera quienes este viernes fueron condenados por los jueces Paula Álvarez, Paola Aguirre y Lorena Aronne a la pena de 8 años y 6 meses y 7 años de cárcel respectivamente por los mismos delitos que sus compinches de causa.
Universitario ganó a primera hora en Calzada ante Provincial y alentó a Saladillo, que triunfo…
Ignacio Boero (Unen), Juan Cúneo (Fuerza Leprosa), Cristian D'Amico (Nuevo Frente Rojinegro) y Guillermo Muñoz…
El Pincha coronó su pelea con el titular de AFA con un título en la…
La acción busca que 350 niños y niñas de Rosario, que asisten a comedores y…
El candidato a presidente por el "Nuevo Frente Rojinegro Querido" y quien sería su director…
En un acto que contó con la presencia de 900 socios, la agrupación que lleva…