Óscar Armando Caba Hurtado protagonizó el vuelo narco a finales de octubre del año pasado. A seis meses del hecho aceptó su sentencia en un juicio abreviado
Este viernes, el piloto que el pasado 30 de octubre aterrizó en una zona rural de Andino un Cessna 206 con 475 kilos de cocaína, fue condenado.
El piloto cayó el 31 de octubre, un día después, cuando según fuentes policiales fue auxiliado mientras era arrastrado por el río Carcarañá.
Personal de Gendarmería lo detuvo, tras secuestrar en la aeronave 430 paquetes tipo ladrillos rectangulares envueltos en bolsas de arpilleras. Al ser peritada, resultó cocaína con un 80% de pureza.
El coronel retirado de la Fuerza Aérea Boliviana Óscar Armando Caba Hurtado, de 57 años, aceptó un juicio abreviado por el que recibió una pena de 7 años y 2 meses de prisión.
El juez federal de Garantías, Eduardo Rodrígues Da Cruz, homologó el procedimiento abreviado alcanzado entre las partes, de modo tal que en seis meses se arribó a una condena.
Regatas de San Nicolás le ganó este viernes en el estadio La Ribera a Talleres…
Gimnasia, Atlantic, Atalaya, Náutico, Central y Sportsmen ganaron este viernes en el inicio de la…
La madre del menor inició una demanda de alimentos y alegó que existe una causa…
Será el próximo sábado 10 de octubre a las 20.30 en el D7, Ovidio Lagos…
El show de Murga La Cotolengo será el próximo viernes 2 de octubre a las…
Penan en Cañada de Gómez a una mujer con diez años de cárcel por corrupción…