Categorías: Espectáculos

Confirmado: Luis Miguel regresa a la Argentina en 2024

El cantante recién empezó su tour pero la repercusión es tan grande que su producción decidió pactar nuevos shows en el país, así que habrá dos conciertos más durante marzo

Luis Miguel comenzó su Tour 2023 con un espectacular show en el Movistar Arena el pasado jueves 3 de agosto, donde lo esperan conciertos hasta el viernes 18, y las repercusiones fueron tan positivas que el cantante decidió que al terminar su gira mundial regresará para pisar nuevamente suelo argentino en 2024 y darle una oportunidad a aquellas fanáticas y fanáticos que no lograron conseguir entradas para los diez conciertos que está realizando en el país.

En medio de los cuestionamientos del público y de los medios sobre si esta usando dobles o no para sus shows en el país, el «Rey Sol» utilizó su cuenta de Instagram para anunciar todos los conciertos que decidió sumar a su gira. En un principio, Luismi tenía previsto hacer diez presentaciones en Buenos Aires, para luego continuar por Chile, Estados Unidos y México, finalizando el 18 de diciembre.

Sin embargo, en 2024 continuará porque agotó todas las localidades en las ciudades en las que se estará presentando y además, por pedido del público, decidió sumar nuevos estadios para que todas sus seguidoras y seguidores tengan la posibilidad de verlo en este gran momento de su carrera, donde se puede ver a un Luis Miguel rejuvenecido, feliz y entregado de lleno a dar lo mejor de sí sobre el escenario.

Entre los nuevos shows que anunció el cantante se encuentran dos en Argentina: el 8 de marzo en Buenos Aires y el 14 de marzo en Córdoba.

En esta oportunidad, el cantante mexicano sumó a su recorrido varios países: República Dominicana será el primer país el próximo 20 de enero, seguido por Puerto Rico, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Paraguay, Brasil, Bolivia y Canadá. Así como también nuevos puntos de los países en los que cantará durante 2023.

Entradas recientes

Fentanilo contaminado: la ex titular de Anmat ampliará su declaración este lunes

Nélida Bisio vuelve a declarar en el marco de la causa que investiga a los…

agosto 24, 2026

China desarrolló la segunda edición de Juegos Mundiales de Robots Humanoides, con más de 2.000 prototipos

Las máquinas mostraron los últimos avances en la tecnología y sus crecientes aplicaciones en entornos…

agosto 24, 2026

El gobierno analiza declarar asueto o feriado por la visita del papa León XIV al país

La iniciativa surgió a partir de un pedido de la Iglesia y ya comenzó a…

agosto 24, 2026

Salud aprobó el plan nacional para el abordaje del Trastorno del Espectro Autista

Así se informó este lunes a través del Boletín Oficial y fue aprobado en el…

agosto 24, 2026

El frío se despide de a poco: pronóstico de la semana para Rosario

El lunes amaneció con una mínima de 4 grados, a lo largo de la semana…

agosto 24, 2026

Panorama auriazul: Central va a Córdoba por una alegría sanadora

El Canalla visita a Talleres en el Mario Alberto Kempes de Córdoba. Jorge Almirón no…

agosto 24, 2026