El ministerio de Salud informó el fallecimiento de tres pacientes de 60, 62 y 82 años de Rosario y uno (81 años) de Empalme Villa Constitución. En tanto, el viernes Santa Fe había registrado otros 11 decesos
Este sábado la provincia registró cuatro nuevas muertes por coronavirus. Se trata de 3 pacientes de Rosario (de 60, 62 y 82 años) y uno (81 años) de Empalme Villa Constitución. Con estos números, Rosario acumula 118 decesos y suman 258 las personas fallecidas en la provincia desde el inicio de la pandemia.
En tanto, este viernes, el Ministerio de Salud había informado el fallecimiento de 11 personas en la provincia de Santa Fe, 8 de ellas de Rosario. Las víctimas fatales tenían entre 74 y 96 años. Otros dos pacientes, de 76 y 86 años, con residencia en Santa Fe y un paciente, de 76 años, de San Lorenzo.
Paganini y Náutico clasificaron al Final Four de la Copa Santa Fe Femenina U17, mientras…
La Municipalidad de Rosario aplicó dos faltas administrativas tras el siniestro vial vinculado a futbolistas…
Superó la Q1 pero después tuvo un mal desempeño: tuvo una floja clasificación y no…
El procedimiento policial tuvo lugar este viernes al mediodía en Belgrano y Carlos Gardel. Los…
El impactante robo ocurrió en una agencia de vehículos de Villa Gobernador Gálvez
El fiscal regional Matías Merlo dejó sin efecto el archivo de la investigación y ordenó…