El piloto argentino continúa haciendo historia para el automovilismo argentino y ya se prepara para su última carrera del año. Cronograma de la vigésima cuarta jornada de la F1: el Gran Premio de Abu Dhabi: viernes 6 de diciembre habrá prácticas; el sábado 7: prácticas y luego la clasificación y el Domingo 8 a las 10 la carrera
Franco Colapinto se prepara para su última participación en la Fórmula 1, al menos por ahora, luego de lo que fue una accidentada jornada en Qatar, donde no pudo terminar el Gran Premio.
Luego de sus primeras carreras, con buenos rendimientos y hasta sumando puntos, el oriundo de Pilar venía de sufrir un despiste en el Circuito Interlagos de Brasil y de chocar en la clasificación en el Callejero de Las Vegas, aunque después corrió el domingo y logró recuperar seis posiciones.
El piloto argentino compitió con Williams el resto de la temporada, ocupando el lugar del estadounidense Logan Sargeant. De esta manera, tras Qatar, a Colapinto le quedarán al menos una fecha más en la máxima categoría.
La próxima participación de Franco Colapinto en la Fórmula 1 será en el marco de la vigésima cuarta jornada: el Gran Premio de Abu Dhabi, que se disputará el fin de semana del domingo 8 de diciembre en el Circuito Yas Marina.
Viernes 6 de diciembre:
Práctica 1: 6.30 a 7.30 hs
Práctica 2: 10 a 11 hs
Sábado 7 de diciembre:
Práctica 3: de 7.30 a 8.30 hs
Clasificación: de 11 a 12 hs
Domingo 8 de diciembre:
Carrera: 10 hs
Calendario de las próximas carreras de la Fórmula 1
Abu Dhabi: Abu Dhabi: 8 diciembre
El hecho se registró hoy en 27 de Febrero y Brasil. La víctima fue identificada…
La directora del Centro de Asistencia a la Víctima del organismo provincial, María Laura Pasquero,…
La iniciativa genera una disputa de fondo: mientras los legisladores del oficialismo impulsan la figura…
La actriz de "Y Dios creó a la mujer" y "El desprecio", dos de sus…
A una semana de la intervención norteamericana en el país caribeño, relevamos los acontecimientos más…
Será este domingo, desde las 9, ante Villa Dálmine en Arroyo Seco y a puertas…