El artista argentino promete un show con lo mejor del funk nacional en la Sala de las Artes
El verano también es una gran época del año para disfrutar de la buena música y Dante Spinetta sabe de ello. Es por eso que anunció su nuevo concierto en Rosario para el mes que viene, donde desplegará un repertorio con lo mejor del funk nacional en una noche a puro groove que estará amenizada con el set e DJ Dani Pérez.
Spinetta viene de coronar un gran 2023 con la presentación de su material Mesa Dulce, la obra discográfica que lo llevó a lo más alto de su trayectoria, un camino marcado por el talento, la experimentación, la herencia musical y la búsqueda personal para llegar al sonido que siempre anheló.
Con canciones como “La Movie”, “Rebelión”, “Ridículos”, “El Lado Oscuro del Corazón”, canción a través de la cual Dante ganó su primer Latin Grammy como solista a “Mejor canción alternativa”, el artista recorrió “Mesa Dulce” junto a sus fieles fans. Con clásicos como “Mostro” y “Soltar”, Dante también recorrió varios países de Latinoamérica, y cerró el año con un show en el Gran Rex junto a artistas invitados como Trueno, Julieta Venegas y Juan Salinas.
Pero eso no es todo: mientras continúa con la gira por el interior del país, el artista se prepara para entrar en estudio durante los próximos meses y preparar la que será su nueva placa.
Dante Spinetta presentará su disco Mesa Dulce el próximo sábado 17 de febrero, desde las 22, en La Sala de las Artes, de Suipacha y Güemes. Las entradas, desde 6 mil pesos, están a la venta en entradaplay.com o Córdoba 1369 (local 9).
Todas las novedades en el básquet de la Rosarina
Los dirigidos por Esteban Gatti acumulan el mejor récord del torneo, con 13 triunfos en…
Se trata de Alejandro Antonio Casali, quien también es productor ganadero. Está fuera de peligro.…
El elenco que conduce Franco Ferlazzo disputó dos encuentros amistosos con suerte dispar en sus…
Los datos corresponden a un reciente estudio del Centro de Economía Política Argentina (CEPA), realizado…
A través de sus redes sociales, el libertario calificó la invitación como un "honor" y…