Ocurrió este lunes a la mañana en la capital provincial. El sector estaba en obra y los heridos fueron rescatados entre los escombros
Foto: @mariogaloppo
Al menos cuatro personas resultaron heridas, siendo uno de ellos de gravedad, cuando este lunes colapsó el techo de la cocina del hospital José María Cullen, en la capital de la provincia, mientras se realizaban trabajos de construcción.
Según informaron fuentes locales, el sector afectado estaba en plena obra y el derrumbe ocurrió justo cuando un grupo de siete obreros retomaba sus tareas después del fin de semana. Ante la caída de los escombros, los compañeros de los trabajadores afectados actuaron rápidamente, rescatando a los heridos entre los escombros.
Los cuatro heridos fueron trasladados de inmediato al área de emergencias del hospital donde fueron atendidos. Uno de ellos sufrió heridas de consideración y permanece internado, mientras que el resto de los afectados tiene lesiones de menor gravedad.
En declaraciones a los medios, un obrero que resultó ileso relató que, mientras picaban un perfil, el impacto del martillo provocó un movimiento que terminó derrumbando el techo. “Reventó todo y se vino abajo”, explicó el trabajador.
En el lugar del colapso trabajaron rápidamente equipos de Emergencias, bomberos Zapadores y policías, quienes colaboraron en las tareas de rescate y seguridad del área.
El británico terminó tercero y con este resultado le alcanzó para consagrarse campeón por primera…
En Argentina el crecimiento del pentecostalismo es constante. Casi el 20% de la población encuentra…
“Los Monos la empezaron a denominar «Te hice pica: te descubrí vendiendo y ahora me…
Podría reducirse el valor de algunos hasta $16 millones de pesos. Analistas advierten que la…
La intervención llevada adelante en el emblemático espacio completa la serie de obras planificadas para…
Las sesiones extraordinarias comenzarán el miércoles y se extenderán al 30 de diciembre y la…