Categorías: Policiales

Desbaratan búnker en barrio San Francisquito: cuatro detenidos con más de 200 envoltorios de cocaína

Agentes de la Policía Federal desbarataron un búnker en el barrio San Francisquito que funcionaba en un pasillo. Producto del operativo, fueron detenidas cuatro personas, dos hombres y dos mujeres. Se les secuestró celulares, dinero en efectivo y más de 200 envoltorios de cocaína

Este jueves en horas de la tarde, agentes de la Policía Federal realizaron un operativo en la zona de Castellanos al 2600, en en barrio San Francisquito, donde desbarataron un búnker que funcionaba en un pasillo.

Producto del operativo fue detenido un joven, identificado como Diego Maximiliano F., de 20 años, sindicado como la persona que se encargaba de la venta y se le secuestraron 13 envoltorios de cocaína fraccionada y 34.000 pesos en efectivo.

En el mismo operativo fue detenida una mujer, identificada como Susana Beatriz V., quien tenía pedido de captura, cuando se encontraba en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde había ido a visitar a un familiar que se encontraba internado en el centro de salud.

El mismo operativo se desplazó hasta inmediaciones de avenida 27 de febrero entre Castellanos y Alsina, donde los agentes federales dieron con otro búnker, del cual se abastecían.

En dicho lugar, se procedió a la detención de un hombre, identificado como Vladimir Ricardo E., de 33 años, y de una mujer, identificada como Priscila Aylen L., de 23 años y se le secuestraron 192 envoltorios de cocaína fraccionada, dos celulares y 50.000 pesos en efectivo.

Entradas recientes

Universitarios lanzaron un nuevo paro y profundizan su lucha contra el ajuste del gobierno de Milei

La medida de fuerza comenzará el próximo martes 26 de mayo y, en medio del…

mayo 17, 2026

Conmovedora despedida en las redes a Serena Andreatta, la joven rosarina que falleció en Australia tras el vuelco de un micro turístico

Egresada del Superior de Comercio, viajaba por Queensland cuando el colectivo en el que se…

mayo 17, 2026

Prisión preventiva para dos internos acusados de matar a otro preso en la cárcel de Coronda

Así fue ordenado a pedido del fiscal Julio Lema, en una audiencia realizada en los…

mayo 17, 2026

Los Juegos CReAR cerraron una edición histórica y se consolidan como la gran muestra del deporte rosarino

El evento volvió a unir deporte, educación y recreación en el Parque Independencia. El programa…

mayo 17, 2026

Parque acuático en Rosario: de qué se trata el conflicto que divide a la Costanera Norte

El proyecto, impulsado en conjunto por la Municipalidad de Rosario y el Gobierno de la…

mayo 17, 2026

Desmienten el mito de los 10.000 pasos para adelgazar: ¿cuál es la cifra ideal para perder peso?

Hacer una cantidad de pasos a un ritmo ligero es mejor, según un nuevo estudio…

mayo 17, 2026