Categorías: Policiales

Detuvieron a cuatro hombres que estaban robando cables subterráneos en Balcarce al 300

Dijeron ser personal de una empresa de telefonía pero no pudieron acreditarlo. Fueron arrestados por la policía este viernes por la mañana en la zona macrocentro de Rosario. Les secuestraron dos destornilladores, un cuchillo serrucho, tijera de podar y muchos metros de cables.

Cuatro hombres fueron demorados este viernes por la mañana en Balcarce y Catamarca. Vestidos con ropa de trabajo, dijeron ser personal de una empresa de telefonía pero no pudieron acreditarlo. Los agarraron con cables en mano y en su utilitario encontraron metros y metros de cableado.

El hecho se registró en Balcarce al 300, cuatro hombres vestidos con ropa azul de trabajo y dos de ellos con cascos típicos de operarios –uno rojo y otro azul– fueron arrestados por la Policía este viernes pasadas las 8.30 cuando retiraban cables subterráneos.

Les secuestraron dos destornilladores, un cuchillo serrucho y hasta una tijera de podar, entre otros elementos. Con eso habían logrado abrir las cajas subterráneas para acceder al tendido.

De acuerdo al parte policial, los sospechosos dijeron ser personal de Telecom pero ninguno pudo acreditarlo, tampoco dar cuenta de la orden y el permiso para retirar los cables.

Se desplazaban en un utilitario marca Renault de color gris en el que la policía encontró metros y metros de cable.

Entradas recientes

Traspaso récord en el fútbol femenino: Felicia Schroeder, futbolista sueca, se sumó al Real Madrid

La joven sueca, de 19 años, firmó un contrato de cuatro años con el club…

junio 26, 2026

Tres menores tuvieron que ser internadas por inhalación de monóxido de carbono

El hecho sucedió en una vivienda de calle homero Manzi al 2500 en barrio Rucci.…

junio 26, 2026

Falleció un hombre en situación de calle en pleno microcentro de Rosario

Se descompensó en Entre Ríos y Zeballos durante la noche de este jueves. Testigos se…

junio 26, 2026

Beccacece citó al Indio Solari, Bolívar y San Martín tras la hazaña de Ecuador ante Alemania

El entrenador argentino celebró el triunfo histórico de la Tri en el Mundial 2026, destacó…

junio 26, 2026

Dos operarios que hacen mantenimiento de alumbrado resultaron heridos al chocar su utilitario contra un camión

Fue en la madrugada de este viernes en una rampa colectora de avenida Circunvalación en…

junio 26, 2026

Los Rolling Stones adelantaron dos nuevas canciones del esperado “Foreign Tongues”, su próximo e inminente álbum

En las últimas horas, la banda publicó en plataformas “Jealous Lover” y “Divine Intervention”, otros…

junio 26, 2026