Los animales fueron entregados a la Dirección de Fauna de la provincia
Un hombre que viajaba en micro de larga distancia a Buenos Aires con 90 serpientes, 236 arañas y un ciempiés ocultos en dos valijas, fue detenido en la provincia de Corrientes.
Según informaron fuentes oficiales, el hecho ocurrió el pasado domingo por la noche en el Puesto de Control Fijo «Cuay Grande» del Escuadrón 57 «Santo Tomé» de la Gendarmería Nacional, en Corrientes.
En ese lugar, los efectivos de la Gendarmería detuvieron la marcha de un ómnibus proveniente de Bernardo de Irigoyen, Misiones, que viajaba hacia la localidad bonaerense de San Justo, Buenos Aires, y circulaba por la Ruta Nacional 14.
Al momento de la inspección en el sector de la bodega, se detectó la existencia de animales vivos dentro de dos valijas: en total se encontraron 90 serpientes, 236 arañas de distintas especies y un ciempiés.
Ante esa situación, los gendarmes lograron identificar al pasajero propietario del equipaje, quien por orden de la Fiscalía Ambiental y Rural de Santo Tomé y la Oficina de Flora y Fauna, fue detenido.
Los animales fueron entregados a la Dirección de Fauna de la provincia.
El primero despegó desde Miami. Fue celebrado por el gobierno estadounidense, el cual reforzó el…
El gobernador y el ministro de Salud anunciaron el envío de 45 medicamentos para enfermedades…
A pocas horas de que también apareciera sin vida su compañero, Alcides Ledesma Patiño, el…
Según la norma previa, el expresidente solo podía optar por beneficios procesales en 2033. Ahora…
El dato se desprende de un informe elaborado por el diputado provincial, Joaquín Blanco, junto…
La liquidación incluye el aumento acordado en paritarias del 8,9 % acumulado para abril con…