Mediante ese gesto universal, los 21 de noviembre se envía un mensaje a los líderes mundiales para que utilicen la comunicación en lugar de la fuerza
La maestra y los niños se saludan para celebrar el Día Mundial del Hola, que se conmemora anualmente el 21 de noviembre.
Se instituyó en 1973 para promover la paz y la comunicación a través del gesto universal de saludar.
En la cultura china, la comunicación se enfoca más en la cortesía y los saludos como la inclinación de cabeza, mientras que los apretones de manos son menos comunes en comparación con Occidente.
Si bien no es una festividad china, sí se la celebra principalmente en escuelas en el país asiático, donde los estudiantes elaboran tarjetas de saludo alusivas, como en un jardín de niños, en Shijiazhuang, en la provincia de Hebei, en el norte de China, o en una escuela primaria, en Qingdao, en la provincia de Shandong, en el este de China, entre otras.
Fue creada por los hermanos Brian y Michael McCormack en 1973, como respuesta a la Guerra de Yom Kipur, y anima a las personas a saludar a diez o más personas como una forma de expresar la importancia del diálogo en lugar de la fuerza para resolver conflictos.
El propósito es destacar que la comunicación sencilla y la buena voluntad son herramientas poderosas para la paz mundial y para resolver conflictos.
La Federación reafirmó su compromiso con el diálogo y el respeto a las instancias legales…
El Canalla jugará este miércoles el segundo amistoso de preparación. El rival será Almirante Brown…
La entidad atribuye la moderación del crecimiento argentino a la incertidumbre política interna durante el…
La misma no siempre se manifiesta como tristeza evidente y muchos jóvenes no se animan…
Benavides cedió la punta en motos y Cavigliasso perdió terreno en Challenger en la última…
Las condiciones climáticas, con temperaturas elevadas y vientos que favorecen la propagación de las llamas,…