Rosario, martes 21 de julio de 2026
Search
Rosario, martes 21 de julio de 2026

Disturbios y represión: batalla campal entre argentinos y brasileños en Río de Janeiro tras la final del Mundial

Se registraron graves incidentes en Copacabana y en Búzios. La Policía de Río de Janeiro reprimió con palazos y gas pimienta
Disturbios y represión: batalla campal entre argentinos y brasileños en Río de Janeiro tras la final del Mundial

Tras la derrota de la Selección argentina frente a España en la final del Mundial 2026, se registraron violentos incidentes entre argentinos y brasileños en distintos puntos de Río de Janeiro y en la ciudad de Búzios. La Policía intervino y reprimió a los hinchas albicelestes con palazos y gas pimienta.

Los enfrentamientos ocurrieron principalmente en Copacabana y en Búzios, donde miles de personas se habían reunido para seguir el partido en bares, kioscos y pantallas gigantes.

Tras el final del encuentro, videos difundidos en redes sociales dieron cuenta de una verdadera batalla campal donde se registraron golpes de puño, patadas y botellazos en plena vía pública.