El violento encontronazo entre un Peugeot 208 y un Toyota Yaris fue pasadas las 15 en el kilómeto 27. Conductores de otros vehículos auxiliaron a los ocupantes atrapados de los rodados siniestrados, que terminaron con traumatismos y fracturas
No estaban claros los motivos, pero el choque de frente entre un Peugeot 208 y un Toyota Yaris sorprendió en la tarde de este sábado a los automovilistas que circulaban por la ruta 34 a la altura del kilómetro 27, jurisdicción de la comuna de Luis Palacios, a unos 35 kilómetos de Rosario. Uno de los rodados ardió y terminó consumido totalmente por las llamas. Antes de que llegaran los bomberos y las ambulancias, varios conductores se detuvieron a auxiliar a los ocupantes de los coches siniestrados, quienes sufrieron politraumatismos y fracturas pero sin riesgo de vida pese a lo impactante del siniestro.
El choque fue alrededor de las 15.20. Otros automovilistas rescataron a los cuatro ocupantes del Peugeot 208, quienes fueron trasladados hasta el hospital de emergencias Heca de Rosario. El conductor del Toyota, un hombre de 51 años oriundo de Venado Tuerto, fue llevado hasta un centro de salud de Totoras.
Al lugar acudieron ambulancias de una empresa privada y del sistema Sies. También, una dotación de Bomberos Voluntarios de Salto Grande y móviles de la comisaría 10ª de Luis Palacios.
Todas las novedades del mercado de pases de la Rosarina
El local, ubicado en Balcarce 340, vivió el sábado su última noche, con el espacio…
El famoso peluquero argentino Roberto Giordano aparece como uno de los benefactores de las transferencias…
A pesar del clima distendido y del viento que por momentos alivió el calor, el…
Este fin de semana se vio interrumpido el acceso de la organización Almacén de las…
Un grupo de delincuentes encapuchados y armados irrumpió en dos viviendas del predio, donde redujeron…