Mañana puede ser un gran día para el equipo verdinegro. El rugby rosarino se viste de fiesta para vivir en Las Delicias el duelo definitorio del Nacional de Clubes entre el equipo local y el campeón de la URBA.
La prueba es por demás de exigente pero el local llega con la motivación al máximo y contará con el respaldo de su gente en un reducto donde se hace por demás de fuerte. En su historia dentro del torneo sólo cayó como local en dos oportunidades, en 1995 ante La Plata y en 2005 ante CASI. Después fueron nueve triunfos ante equipos de la URBA.
Hindú, que en las semifinales derrotó a Universitario de Tucumán, va en busca de su segundo título del año y con la idea de quedarse como máximo monarca del certamen, dado que actualmente comparte ese honor con el SIC, con cuatro títulos.
Mientras tanto, Duendes buscará su segunda corona en el Torneo del Interior tras haberlo ganado en 2004. Además irá por la revancha de la definición perdida en 2003, justamente ante el mismo rival de mañana pero en Don Torcuato.
Salvo el impresentable artículo 44 que reducía el salario por enfermedad o accidente, el resto…
El joven se filmó suspendido en el aire, sosteniéndose con una sola mano sobre el…
El anuncio del presidente de EE.UU. sobre la posible desclasificación de archivos oficiales vinculados a…
La Comisión Nacional de Valores abrió un sumario contra Andreas Keller Sarmiento, a quien señala…
“Parece que con una 9 milímetros en la cintura merecés un 40% de aumento salarial,…
La decisión de la Comisión Europea de clasificar a la soja como cultivo de “alto…