Los malos resultados deportivos generaron que Ignacio Astore definiera la salida del mánager y seguramente un cambio de entrenador tras el partido con River del domingo
La eliminación de Newell’s de la Copa Argentina trajo consecuencias. La continuidad de Sebastián Méndez es difícil de sostenerse, más allá de la intención del entrenador, pero el presidente Ignacio Astore consideró que había más responsables de este pobre momento futbolístico y en las próximas horas se anunciará la salida del Directo Deportivo Ariel Michaloutsos.
Michaloutsos asumió en enero y tuvo dos libros de pases con buena billetera. Eligió a Mauricio Larriera y ahora a Sebastiàn Mèndez, más allá de que Astore prefería a Javier Sanguinetti. Y en los dos mercados invirtió casi 9 millones de dólares con la compra de Juan Ignacio Ramírez, Fernando Cardozo y Saúl Salcedo, más los préstamos de Rodrigo Fernández Cedrés, Juan Ignacio Méndez, Gabriel Carabajal y Lucas Besozzi. Y en este período llegó además Ever Banega, aunque esta fue una gestión fuera de su rango.
Los malos resultados deportivos, la derrota en dos Clásicos y la eliminación de Copa Argentina puso en duda su trabajo y la dirigencia analizó que hay que hacer un cambio profundo, tal vez con el armado de una mesa de fútbol con algunos históricos del club que tengan aceptación de la gente.
El mandatario brasileño defendió que el fin de la jornada 6x1
En las Eliminatorias africanas compartió el Grupo G junto con Uganda, Mozambique, Guinea, Botsuana y…
El ministro de Economía criticó en duros términos el origen del armado de la planta
Llega el recambio en la vecina ciudad
Entre los principales temas se destacan la aprobación del presupuesto municipal 2026, la ordenanza general…
Lo dijo el gobernador al participar de la primera edición de los Santa Fe MICE…